20 sept 2016

Positividad vs Negatividad...¿Qué podrá más?

Bueno gracias a mi hermana que me ha dado la gran idea de retomar el blog para escribir un poco lo que me pasa/siento al igual que hacia al principio pero ahora con mas cabeza y quiero pensar mas madurez xDDD.

¿Por qué he enfocado el tema del blog en la positividad o en la negatividad? Pues muy sencillo, ahora mismo es lo que mas hay en mi vida, en mi balanza va ganando mas la negatividad que la positividad, para que mentir, pero espero que eso cambie y que el blog sea fiel reflejo de eso..

¿Empezamos?



Bueno el por que de esta imagen es porque mi madre fallecio hace un mes despues de estar 1 año enferma. Todas las enfermedades son duras, pero cuando ves como una persona a la que quieres poco a poco se va muriendo pues afecta y mucho. 

Y aqui es cuando la balanza de la negatividad y todo lo que le rodea va pesando cada vez más, empiezas a ver las cosas complicadas y cada vez mas y mas complicadas...Sabes que tu madre esta mal pero a pesar de eso tienes que sonreir delante de ella, tienes que darle mensajes de positividad y de que se va a poner bien, a pesar de que a lo mejor hacia 5 minutos el medico te habia dicho que el estado de tu madre era malo y que estaba empezando a tener un fallo multi organico. Y aquí es cuando llega el remordimiento "¿Hicimos bien?", "¿Debimos haber hecho esto de x forma o de esta otra?" "¿Debimos haber pedido que la trasladaran a la UCI?" y así con mil preguntas mas...Pero no, no creo que hicieramos mal, en el hospital hicieron todo lo posible por ella, quizás si hubieramos pedido que la trasladaran a la UCI ¿Qué hubiera significado eso?, ¿Dias, semanas mas de verla sufrir? No creo que tuviera esa calidad de vida que se merecia, simplemente lo estariamos alargando...

Desde que murio me he encerrado en mi misma, intentando centrarme en otras cosas, salir con mi perro, ver series, escuchar musica pero es lo peor que he podido hacer, sin darme cuenta pensamiento de que me quiero morir para estar con ella han surgido y no se como, ni en que momento ha pasado eso...No me he dado ese tiempo de duelo, para asimilarlo todo y asi he terminado...


La balanza de la negatividad va ganando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario